sábado, 27 de diciembre de 2008

Fun y fun

He sobrevivido y estoy casi en el día 27 de diciembre. Si yo hubiera realizado una foto del cielo en el día de Navidad hubiese salido una niebla horrible y el dedo se me habría congelado, así que no lo intenté. Tenía muy pocas esperanzas puestas en la noche del 24 así que me dejé llevar, tanto-tanto, que me recorrí la calle predicadores p´arriba y p´abajo unas tres veces, a pata, por no pensar (muy complicado de explicar, es un tema logístico de aparcamiento familiar). El resto de la noche lo dediqué a una de las cosas que más me gustan, hacerles fotos a los sobrinos. Terminamos jugando al "quién es quién" veinticinco años después, mi madre ha prometido recuperar el nuestro del garaje ya que los años no pasan en balde y casi nos morimos al ver cómo ha evolucionado la industria juguetera.
Como no me pude aguantar les fui soltando la "buena-nueva" a la familia, a mi madre en la cocina y a los demás en la mesa. Y no, no estoy embarazada, es algo mucho más vil. Curiosamente todos se alegran, ahora además de un plato de comida también me ofrecen una cama.
El 25 lo terminé como todos los que necesitan huir... calle alfonso, chocolate y churros. Intentamos ir al cine pero acabamos cenando pistachos, risketos y chuches en el guariche de Javi, a la sombra de la torre de "la madalena". Ya véis que mucho "fun-fun-fun" no hay.
Para superar la depresión hoy día 26 hemos ido a buscar el regalo de navidad que llevan diciendo que me van a regalar desde hace dos años. Y cuando ya lo tenía medio decidido... va el dependiente y me vuelve a generar la duda horrible y siento una punzada como si me clavaran alfileres en las uñas... ¿mac o pc?.... mierda, mierda...
Según mi madre... j´amía....¡pues cómprate el que más te guste! si este es tan bonitooooo.... Di que si, voy a cerrar los ojos y me voy a comprar "el bonito".
Embotadura familiar. Una niña de los "niños del coro" ha vomitado mientras cantaba en el concierto. Subiré el monrepós sin saber lo que me voy a encontrar al otro lado. Así, a lo Manuel Vilas. Parece que incluso haya pasado algo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una duda me corroe...¿cual es la "buena nueva"cuenta...cuenta....

Anónimo dijo...

Mmmm, no te ha ido mal del todo ¿no?....
Ya contarás si nos podemos ver un rato.
Besicos guapa.
PD ¿Un Mac blanco?

Mme. Boulangère dijo...

"la buena nueva"???? mala, mala...cuéntalo...y doblemente mala por estar a la "sombra de la madalena" y no haberte pasado a verme, que también estoy a la sombra de la torre...jooooo...muchos besos guapa¡¡¡
PD:¿bajas también a zgz por nochevieja?