martes, 30 de diciembre de 2008
Prueba
1...2...
sábado, 27 de diciembre de 2008
Fun y fun
Embotadura familiar. Una niña de los "niños del coro" ha vomitado mientras cantaba en el concierto. Subiré el monrepós sin saber lo que me voy a encontrar al otro lado. Así, a lo Manuel Vilas. Parece que incluso haya pasado algo.
martes, 23 de diciembre de 2008
martes, 16 de diciembre de 2008
Un día de Ojal-a
domingo, 14 de diciembre de 2008
sábado, 13 de diciembre de 2008
Nieva


Nieva en Jaca. Ya he perdido la cuenta de las nevadas que llevamos, lo menos cinco desde primeros de noviembre. Será porque me jarté de decir que en Jaca no nevaba, que tan sólo un par de veces y que se colapsaba. Debe haber algún duendecillo que se encarga de recoger mis palabras para, acto seguido, refrotármelas y oírme entonar el "nunca digas de este agua no beberé". La nieve es muy bonita pero incómoda, muy incómoda. Un día como hoy me ha impedido muchos encuentros, uno de ellos muy importante pero el respeto al Monrepós es superior. Cuando me oyen quejarme dicen ¡parece mentira j´amía, tú que has vivido en Canfranc!. Si, pero entonces era diferente. Tenía mi Renault 5. Ruedas de nieve. Pala. Rasqueta.
Canfranc Estación
Jaca
jueves, 11 de diciembre de 2008
sexo y cintas de vídeo
Para rematar la semana, por la tele dicen cosas tan poéticas como estas: " Tronco, yo no corono rollos con bombo " o " con condón, yo floto pronto " ¿Cómo se te queda el cuerpo?
miércoles, 10 de diciembre de 2008
¡Tenemos un TROLL!
¡que tenemos un Troll!...
¿y eso qué es?...
Un troll es esto... según un hombre que se llama Timothy Campbell y que con ese nombre inspira mucha seriedad.
También lo definen en el Urban Dictionary...
Pero lo mejor de todo es que los blogs importantes tienen Trolls. Además nuestro Troll ha sido muy comedido y tan solo nos ha llamado "petardos"... ¡qué majico!
Dicen por ahí que no les debemos hacer caso pero a mi me da pena así que....¡bienvenido Troll! ¿quieres que te pongamos un pececico?
lunes, 8 de diciembre de 2008
I’m a Winterbottom supporter in Wonderland
En cuanto he visto que entre ellas estaba Wonderland sabía que estaba condenado. Mi debilidad por Michael Winterbottom se va acrecentando a cada película suya que veo y como alguien no pare esto, llegará al infinito. Voy descubriendo su filmografía de forma desordenada lo que unido a sus asombrosos cambios de registro me introduce en un estado de ansiedad cuando una de sus películas cae en mis manos que solo el play del reproductor calma.
Hoy no he conectado con sus personajes, he sido ellos. He ido en ese autobús nocturno recorriendo las calles de Londres con la lagrima decidiendo su caída, he conducido esa moto sin rumbo, he estado sumergido en la rutina de ser madre sin hijos en casa, de ser esposa que no halla respuestas a lo que no se pregunta. Ahí me tenías intentado dar esquinazo a la madurez, huyendo sin saber muy bien de qué, sintiendo la desesperación de los “trentaitantos”, soportando todo el peso de lo mucho gris que tiene la vida e incluso mis ojos han brillado (por un instante) ante la estupidez manifiesta de los castillos de fuegos artificiales. Tengo la torpeza sentimental de todos. Pero no contento con semejante protagonismo indirecto, cada vez que sonaba el piano pensaba que la próxima imagen en la pantalla sería la mía. Plano de una habitación mal distribuida, mal iluminada, en el centro una cama grande y sobre ella un yo pequeño mirando fijamente a una ventana cerrada. El piano pararía y por el audio ahora se colaría el frío y algún rastro de vida en la calle. Así varios minutos, mi vida.
viernes, 5 de diciembre de 2008
Collage
Después de varios días de nieve, chirimiri, frío...Os dejo un collage de mis vacaciones. Madrid, La Gomera, Pepino... ha sido difícil elegir entre las 500 fotos pero ahí va...Besos y a pasar buen finde.
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Doble Estreno!!!
Comienza la cuenta atrás...2:30, 2:29, 2:28...ay!! qué nervios...
p.d. se admiten felicitaciones post-cumpleaños...
martes, 2 de diciembre de 2008
La vida es una tómbola
Tengo un cuaderno que me regalo special-k poco antes de inaugurar mi primera vida montañesa. Allí apunto algunas chorradas e iluminaciones varias para cambiar el curso de la humanidad. En una página tengo una lista que se titula,”Cosas que ahora me gustan y antes no”. Estos días he añadido una nueva:
El agua sucia, perdón café, que sirven en los aviones. En vaso de cartón, sin azucar… delicioso.
Tengo más cosas en esa página, bueno y en ese cuaderno y en otros muchos cuadernos que me regalan, que me compro, que empiezo y no termino. Como tantas otras cosas en mi vida, muchos principios, pocoyo fin.

