miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sin fuerzas para Jay-Jay

Estoy agotado. Entre el examen de ayer (que tampoco es que haya estudiado una barbaridad pero me ha ocupado mucho tiempo), el curro que me esta descubriendo algunos rincones oscuros de mí mismo y los kilómetros que conlleva esta vida rural del siglos XXI… no he conseguido reunir fuerzas para ir al concierto de Jay Jay Johanson, que junto al de Patti Smith era lo que más ilusión me hacía de este gran desproposito llamado Expo Zaragoza 2008. Me da rabia porque este sueco poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de mis favoritos y "a lo tonto modorro" tengo un montón de discos suyos (casi siempre cuelo una de las suyas en mis recopilatorios). Además como ni él viene mucho por España ni yo hago grandes desplazamientos para ir a un concierto, lo nuestro como que va a ser imposible.
Os iba a poner un video con una cancioncilla pero no he sido capaz de decidirme por ninguna... así que al que le interese que busque un poco. Yo mientras me voy a leer algo que ahora que he abandonado el libro de antropología (bye bye Marvin Harris), voy a retomar a Vila Matas y ver si termino de engancharme al Tristram Shandy. Corto y cierro por hoy aunque como diría Jay Jay “tell me when the party’s over, call me when the lights are out, when everybody’s left the building, I’ll be round”.

3 comentarios:

Hembra Beta dijo...

Y las pocas fuerzas que te quedaban las has gastado en la lucha "macintosh-pc".
Jay-Jay te lo recompensará.

Mme. Boulangère dijo...

Pues mejor que te quedaras a descansar, porque hizo una hora justa de reloj de concierto. A mí que se me había olvidado que tenía entradas para el teatro, llegué a la una al escenario, en el mismo momento en que él se había metido ya entre bambalinas. Por mucho que gritamos los cuatro que estábamos (echándote de menos)el tío no hizo un bis ni de casualidad. Sólo salieron dos técnicos de escenario y se nos miraron con desprecio como diciendo "Sois tontos u qué?, no ves que éste es tan moderno que pasa de tradiciones con el público". Pues eso, sólo puedo decir que escuché media canción suya cuando me acercaba al recinto. Y para eso hubiera merecido la pena??? chiquer...no sé. Más ganarás con el sueño.

Anónimo dijo...

Sí, estuve. Moló, fue bastante tranquilito... .

Gracias por leer mi blog, me apunto el tuyo...

salu2!