lunes, 20 de abril de 2009

Que lo que ha unido el tenis…


A mi también me ponía Corretja. Pero la verdad es que esa temporada me dio más por el tenis femenino. Que coincidencias más curiosas. Y para terminar de rizar el rizo ahora es precisamente Corretja la persona elegida para asesorar la temporada de tierra de Murray. Pues nada a ver si le enseña a “resbalar” porque el pobre como se pudo ver el sábado en Montecarlo, todavía no sabe muy bien deslizarse sobre la arcilla. Bueno ya hablamos de esto y de lo otro delante de una cerveza, después de una agotadora tarde de shopping salvaje ¿cuándo?

5 comentarios:

ana dijo...

shopping? necesitais cool hunter?

Hembra Beta dijo...

chica... tu es que es oír "compras" en cualquier idioma y se te enciende la bomibilla....jejeje

y vosotros muy deportistas andáis ¿no?¿será la primavera que la sangre altera?

de lo único que me alegro es que no habléis de Nadal, que aburre tanto triunfo ya, que ese hombre no es humano, que lo digo yo. Ya veréis cuando se descubra, ya, y yo diré..."ya lo decía yo"

ana dijo...

Que ya sabes que me gusta eso del shopping, que le voy a hacer, otros miran el tenis. Estoy asombrada, en otros blogs, aparte de este, hablan de tenis, debe ser la tendencia, como cuando os dio por hablar del tiempo... tanto aqui como en los informativos de alguna cadena de television amiga. Incondicinalmente os seguire leyendo, hableis de lo que hableis.

Hembra Beta dijo...

¡joé!
¡que no me había fijau en la foto!
qué fuerteeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Buen culo ¿no?