sábado, 4 de abril de 2009

La diáspora de la Discordia

La vida inglesa me tiene obnubilada. Ando la mitad del día flipando con pequeñas cosas y la otra intentando adaptar mi organismo a este horario de comidas. Flipo con los sabores de las patatas fritas, los sandwiches (comida típica inglesa), los puddings, los cakes, y un larguísimo etc.
Estoy elaborando varias teorías que van desde la gran proporción de orejas despegadas que hay en este país hasta la razón que te lleva a estucar un techo, pasando por la gran cantidad de utilidades que le puedes dar a la horrible corbata de tu uniforme cuando sales del instituto y tienes catorce años.
Cada día es diferente porque cuenta con una variable muy importante, la gran cantidad de veces que puede irse y salir el sol. Sumando el componente nube, aspecto que me atrevo a afirmar rotundamente... ¡estos cielos no los tenemos at home!.
Se me pierde la mirada en las extensiones de campo típicamente inglés, en los colores verdes y las casas con grandes ventanales, cortinas desplegadas y ausencia de muros alrededor.
Y mientras consigo ordenarlo todo tan sólo quiero confirmar algo que a Ojal-a le preocupa...si, Al, sí que se puede actualizar ;)

4 comentarios:

ojal-a dijo...

Me quedo mucho tranquilo.

special_k dijo...

Y actualizarse una misma?

Hembra Beta dijo...

ja ja ja
pues yo no sé si es una "actualización" propiamente dicha o un "pause" muy agradable....

ana dijo...

Pues a actualizar-se, Claro que si. Yo si puediera me ponia en modo on una temporada.