viernes, 10 de abril de 2009

Mari Trini (a secas)



Ya os pensabais que no íbamos a decir nada, que virgen sólo hay una, y Mari Trini, pues también. Damos la palabra a otros, conectamos el bluetooth:

"Ya no quedan cantautoras así. Grande Mari Trini. Te fuiste dejando una huella hermosa en esta tierra. Descansa en paz."

"Eres la más grande. Una gran mujer que nunca se dejo pisar y que siempre fue coherente con su forma de pensar. Te mando un beso enorme estés donde estés. Adiós paloma voladora."


"Desde Ecuador, me siento totalmente apenado por esta noticia , Mari Trini, como tu no hay otra cantante de tanta sutileza y romanticismo . Que el señor te guarde en su gloria y estarás cantando con los ángeles porque tu eres uno de ellos."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de este golpe me entero de que también nos dejó Corín Tellado. No me recupero.Ánimo a todos en estos momentos tan difíciles.bss

elena dijo...

Pues yo tampoco soy esa!. ¡Qué mirada! de los pocos recuerdos que tengo (o creo tener)de Mari Trini es su mirada triste, ya de niña me llamaba la atención, ella que era rubia...
besos

Anónimo dijo...

Siempre se van las más grandes.

Anónimo dijo...

¡qué mazazo!, siempre se van l@s mejores...antes o después, y depués todos, el caso es irse

ladybird dijo...

Vaya con el rollo sentimentaloide... por cierto muy bonitos los cambios de primavera.

Mme. Boulangère dijo...

Mira, pues yo es decir Mari Trini y sólo me viene a la cabeza que mi abuela le tenía una manía que no podía con ella. No por nada en concreto. Le cogió manía, y cada vez que salía por la tele se ponía mala.

A que no sabéis que era coja cojísima? Mari Trini eh?...no mi abuela...