jueves, 9 de abril de 2009

Few months later...


Dos meses después me encuentro declaraciones del mismo Nacho acerca del concierto del 30 de enero en La Casa del Loco (ayer toqué en Zaragoza e hice el ridículo). Por supuesto que si, no estuviste a la altura de tu banda, bebiste sin control y da gracias que a mi me regalaron la entrada porque si no... Los aragoneses debemos ser muy tolerantes ya que no llegamos ni a la mitad de la crueldad que él se auto-determina en varias publicaciones.

Veo las fotos de Nacho y Cristina y rápidamente le envío el descubrimiento a Ojal-a. Dos meses antes si alguien me hubiera dicho que estaría escribiendo estas líneas adoptando otra personalidad con miles de millas, yardas, inch, onzas, pounds de distancia me lo hubiera creído, si.

Lo que no hubiera sido capaz de adivinar es el encuentro en Ayerbe, las risas en un banco a orillas del río, la ración individual de combate, arte-naturaleza, el "palomica no levantes tanto el vuelo que te vas a salir de españa" en el CD de un coche mágico que recorre kilómetros, para compartir un rato entre declaración y declaración de imputados....
y la calle paraíso, siempre, de una forma u otra pero siempre paraíso.

Recibo un mail ... Y tu estuviste en ese concierto de Zaragoza... tienes que comentar inmediatamente y dar tu opinión, tía que estuviste allí, que fuerte. Y ahora estas allá en verdilandia, más fuerte aún. Estoy en discordia, la casa es extraña sin ti. Hay muchos turistas, hace un tiempo decente y la vida sonríe a intervalos.

Unos meses después...

3 comentarios:

Vic dijo...

Que fuerte lo de Nacho...que fuerte...menos mal que lo reconoce...el chaval, si al final será hasta buena gente...igual las malas somos nosotras...
muakkks

Mme. Boulangère dijo...

malas nosotras??? pero si encima fuimos tan apañadas que ante la mierda de lo que había encima del escenario nos supimos montar la fiesta solas, entre la Beta que me enseñaba la letra de las canciones (sólo de las fáciles), el cotilleo de la fauna penosa cultureta que nos rodeaba y los boys que anunciaban para santa águeda, que es con lo que nos quedamos.

Sin duda, hembra beta, lo de Ayerbe fue mucho mejor. Y me cago en las muelas (municipios) por no dejarnos estar más rato. Te recuerdo ahora cuando como torta. Te recuerdo por no tener tiempo de escribirte en condiciones, y porque sigo queriendo que hagas un hueco en tu inmersión sólo un poquito en agosto... MUCHOS BESOS PARA CHIQUITISTÁN

Hembra Beta dijo...

Mis mosqueteras...
Love U.
xxx