domingo, 16 de noviembre de 2008

Y yo en La Gomera

Tal y como dice Al, el periplo de la discordia ha comenzado. Más de veinte grados, solecito, kilómetros y miles de sitios donde perderte. He confirmado lo que ya percibí con Capitán...me pierdo en una recta. Voy a proponer un ministerio, el de la señalización turística. Tengo un amigo de nombre alemán que me acompaña de vez en cuando. Por ahora nos llevamos bastante bien. Esta isla es el único lugar donde subes al cielo y bajas en el mismo día. Mi relación con los obreros de la carretera y mis problemas para desembragar os los cuento otro día. Saluditos y... ¡viva las vacaciones en noviembre!

6 comentarios:

Mme. Boulangère dijo...

La verdad es que no he entendido muy bien el efecto Fohn. No te bastaba con el efecto...mariposa?, ay dios....y los demás currando como capullos en medio del cierzo, el frío y la niebla....

Anónimo dijo...

joooooooo, que envidia me dáis! A ver si me subo pa los montes y se me pega algo de esta movilidad otoñal, que falta me hace! Disfruta del Fohn, del sol, de las rectas y de las curvas en pendiente... Besitos pa tí, y unos cuantos más para Miqueloni!

Hembra Beta dijo...

Estimada Mme Puisac... Mi amigo Fohn tiene pinta de nube gigantesca que abarca todo el norte de la isla. Llevo 4 días esperando que me deje hacer alguna foto decente pero el puñetero tiene mucho afán protagonista y no me deja. Aunque no me puedo quejar, que me dejó disfrutar de la Laurisilva antes de presentarse de repente y provocarme una agonía tremenda porque pensé que me había perdido.
Oye, ¿para cuando la proxima cenita y así os acabamos de poner los dientes "larguismos" y rayamos el suelo de Anika?.
Korman, pega un brinco y vente para acá, la posada montañesa te espera.

Anónimo dijo...

Ains que susto, habia leido Gomorra!!! la diaspora me estaba resultando ya excesiva.
La cena a la vuelta de todos, fijamos fecha ya?

Mme. Boulangère dijo...

Yo vuelvo de la máquina del tiempo que me tiene retenida 30 años atrás el 5 o 6 de diciembre...

Hembra Beta dijo...

Y yo el puente de la inmaculeision aún no lo tengo definido....¿alguien por ahí lo tiene?