sábado, 15 de noviembre de 2008

Estoy en Estambul

La casa de la discordia esta temporalmente desmantelada. Como el teclado de este ordenador que le faltan la mitad de las letras. Esto esta lleno de mezquitas, de turistas y de lugarenyos (glups!), que van de un lado para otro con prisa. Aqui la vıda es un zoco inmenso. He andado mucho, comprado poco, me he hechado muchas risas y me gusta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Envidia me das....

Anónimo dijo...

Como hoy he comentado con Esther pareceis el tuper de la diaspora. Gozad. Por cierto, los lugareños os ofrecen viandas????

Mme. Boulangère dijo...

qué cabronaaaaaaaa, hoy ana tiene el día MALIKNOOOO....luego que tu hija es igual que tú de carácter....

Y el tuper de país en país...se os va a quedar la comida fría, josmíos.

Y mira a ver si compras algo, o te das un baño turco, o te tomas un café turco, o te tumbas en una cama turca, o te pones un anillo de turquesas (que es gentilicio de turquía no???)Cosas típicas, haz el favor, sé un turista modelo, y no hables de dios ni de países socialistas en esos sitios, que tienen unas cárceles MALISSSSMAS¡¡¡

Besos, pasároslo bien...pero parar cuenta¡¡¡

Hembra Beta dijo...

Anika, vivir en las montañas hace que te entren unas ganas locas de ver horizonte...
Esther, la comida no se enfriará mucho porque la nevera no funciona muy bien pero la casa...seguro que Al ha dejado la calefacción a 14 grados, ¡así es normal que no paremos en ella!.
Que conste que falta la versión de Mediollena, parte de la discordia también. A ver si se pica un poco más y publica algo.
besicos

Anónimo dijo...

¿cuando vuelves?