domingo, 2 de octubre de 2011

CUANDO CAE LA NOCHE. Michael Cunningham


A ver; me ha gustado menos de lo que esperaba tras leer las críticas. Pero más de lo que pensé tras un primer vistazo rápido en la librería. A veces discurre por lo evidente y vadea lo interesante. Podría ser mucho mejor, sin duda. Aún así a mi siempre me gusta descubrir a través de algunos autores los paradigmas de relación norteamericanos, tan desprovistas del peso de la religión y la familia latina.

Un buen fotógrafo con una buena cámara no siempre hace fotos que se fijen en tu retina. Me gusta, no me gusta. Bueno como podéis ver no hace falta vivir en Nueva York y ser dueño de una galería de arte pijoflauta para estar hecho un lío.
La mayoría de los hombres se mueven, mas o menos, por los mismos impulsos, pero ¿qué oculta en su imaginación, qué es lo que agita su sangre? ¿Qué puede ser más agudamente personal, qué hay más cerca de sus profundidades que lo que les ayuda a correrse? Si lo supiéramos, si pudiéramos leer lo que dicen los bocadillos de cómic de los demás tíos mientras se masturban, ¿nos conmovería o nos repugnaría?

4 comentarios:

ana dijo...

Uy! pero que no me habia dado cuenta del cambio de plantilla! es que como hasta hoy no me he centrado mucho!
Bueno niño, pues que me dan ganas de leer todo lo que criticas, para bien o para mal, que no se porque los libreros de esta ciudad no te contratan con tu entusiasmo aumentarain las ventas un monton.

Unknown dijo...

Hecho guapo, cuando vengas de tu vieje lo tienes.
Buen día.
Besicos
Valentina

marta dijo...

Los libreros se dan por aludidos!
bss

corredor abogados dijo...

Si sientes que tus derechos han sido vulneradas, no dudes en comunicarte con nosotros en la firma Sandra Corredor Abogados asociados al telefono 571-6375779

o en la pagina web

http://sandracorredorabogadosasociados.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=4

Tu derechos son aquello nos hace mas humanos y nos permiten construir una sociedad llena de justicia.