miércoles, 26 de octubre de 2011

Cahier d'un stagiaire


Inauguro el tramo de autovia Sabiñanigo - Jaca. Se aparta la nube y para mi sorpresa las cumbres aparecen nevadas. Tunel y adios. Sobredosis de rond points. Hoy no huele a chocolate. Después de Pau el diluvio. Toulousse y sus anillos. Aires de services pittoresque y dos arcoiris al mismo tiempo. La vida entre camiones. Ya estoy aquí. 626 km después de salir de casa, una media de consumo de 6.0 l/100 y un par de SMS para confirmar que me he perdido justo cuando estaba en la puerta. On commence!

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Que tal guapo?
Quiero darte muchos ánimos y ya ire viendo como estas.
Ya tengo en mis manos la camisa, a ver si te sorprendo.
Oye la foto muy bonita, este verano tambien le hice una al arco iris en el huerto, pero soy muy mala fotógrafa.
Disfruta, aprende y yo que seeeeeeee... te deseo todo lo mejor.
Besicos
valentina