jueves, 22 de enero de 2009

Nieva... otra vez.



¡Komancitaaaaaaaa! ¡está todo nevado!
Así nos hemos despertado en la discordia, la sexta nevada para mi y la primera para Special K en Jaca. El primer pensamiento que se me ha venido a la cabeza es "qué gusto estar en el paro en un día como hoy" y es que ir a trabajar con nieve no es nada divertido. Así que me he enfundado mis botas, el kit de nieve y a pasear que nos hemos ido Suka y yo. Incluso hemos llegado al Puente San Miguel pero Suka ha decidido que ya tenía suficiente y me ha pedido que volvamos. Durará poco, es húmeda y en unas horas se convertirá en chapaleta pero mientras tanto la hemos disfrutado. Los días de nieve deberían instaurarse como fiesta laboral: música, manta, un buen libro, una peli...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joéeeee, que envidia maja.
Guapas las dos en la nieve. Mucho.
Aishhhhh...el secano.