martes, 15 de noviembre de 2011

Je prends les escargots

El día de antes de salir organice una merendola para liquidar los perecederos de la nevera y echarnos unos risas. Una de los condiciones era no traer nada pero J y M me regalaron una galleta con forma de corazón y una guía de conversación, de la que no diré el nombre por eso de no hacer publicidad gratuita. Bien pues esta guía me esta haciendo pasar unos buenos ratos por estas francias nos de dios. Gracias al librito ahora por ejemplo se decir cosas tan útiles en mi día a día como:

  • Me corro – Je viens
  • No te preocupes yo lo hago solo – T'inquiète pas, je fais ça tout seul
  • ¿Puedo ver a un medico que sea mujer? - Est-ce que je peux voir unne femme medecin?
  • Yo no creo en el destino - Je ne crois pas au destin
  • Esta droga es para uso personal – Cette drogue est destinée à mon usage personnel
  • Me han violado – On m'a volé
  • Usted es un hipocondriaco – Vous êtes un véritable malade imaginaire
  • Creo que estoy embarazada – Je pense que je suis en cinte
  • Tal vez con un Bloody Mary me sienta mejor - Peut-être qu'un Bloody Mary me fera du bien

1 comentario:

marta dijo...

jaja,vivan las frases sin sentido!Eso sí, cuando tengas qu usar la de 'creo q estoy embarazada'nos dicen qu nos plantamos todos allí en menos de 2 horas ;-) bss