sábado, 13 de agosto de 2011

Lo mas importante del verano


Tirado en en el sofá, con un earl grey en mi taza Tudor y dos digestives a punto de naufragar en el oscuro liquido, Moulin Rogue de fondo en la sexta... aquí os dejo tres must de este verano 2011. Como parte de mi reconciliación con Mercadona, el yogur para beber melón fresh, y las tortitas de maiz con chocolate negro. Luego cerveza. Esto es un poco previsible, porque en verano, la cerveza es un sí o sí. Y si lleva una cifra de "milypico" pues mejor que mejor . Tres imprescindibles en mi casa ¿y en la tuya qué?

7 comentarios:

Almus dijo...

En la mía nada de eso... Helados varios del Mercadona, coca-cola sin cafeina, cerveza Askania y Bob Sponge de fondo... Besicos Ko!!!

marta dijo...

y no será que te pasas mucho rato en la sección congelados del Mercadona para superar los calores estivales?
claro, luego picas...

Anónimo dijo...

Yo una caja de condones de 24

ana dijo...

Melon, jamón y zumo de limon...
La caja de condones de 24 con estos calores... ya! mas quisieras.

Lidi dijo...

Pués yo me quedo con el tomate, si si tomate de Basbastro producto de la huerta de mi compi de curro.

special_k dijo...

Combinado de ensaladas y verduritas frescas y ecológicas, (incluyendo tomate, pero de Salas), tortillitas de camarones y bien de líquidos. La horchata se lleva la palma, seguida de cerca por la cerveza, bien fría (y no hago ascos a ninguna marca). Pos eso.

Unknown dijo...

En la mía, parecido lo de la cerbeza, yogur de melón o tortitas... noooooooooo
Besicos guapo