jueves, 28 de abril de 2011

rw2011

Seguimos reuniendo la corte en Chiswick y aún con sueño nos enfrentamos a un nuevo desayuno de crumpets con una punteta de marmite. Hembra β ha contado el día que vió a un celebrity paseando por el parque. Uno con la orejas al estilo principe Carlos. Hoy no sabemos muy bien que vamos a hacer. Puede que preparando unos sandwiches de pepino vayamos urdiendo algún plan. Creo que definitivamente nos va a tocar día de cuadros.

A ver si encontramos alguna ganga en las charities del barrio. Quiero una pajarita azul cielo. El otro día robamos unas horquilletas, unas semillas de aquilegia y un pepino. Fue sin querer pero terminó siendo queriendo. Ayer volvimos de visitar la tumba de Catherine of Aragon colándonos en el "AVE inglés" esto sí que fue totalmente sin querer. Por cierto nada más llegar a Peterborough nos encontramos un grupo de heavis-emo-de hoy en día, en una tienda de manualidades. Nos hizo mucha ilusión saber que estos también eran de los nuestros, aunque no vimos que llevaran flores frescas ni granadas.

Mañana nos espera Hyde Park o el Nelson de Trafalgar Square. También las street parties, los gin-tonics y las union jacks por todos lados. Después... seremos historia.

2 comentarios:

Mme. Boulangère dijo...

Madre mía qué tour¡¡¡ Si Catherine of Aragon levantara la cabeza... y si encima la tuviera en su sitio...¡¡¡ Se habría emocionado del peazo homenaje que le habéis hecho... cantaríais unas jotas ante su tumba no?

Yo me acuerdo muchísimo de vosotros. Mañana me pondré la pamela de Mme. Boulangerie en vuestro honor, para ver la retransmisión...

Parar cuenta que dan un 45% de probabilidades de lluvia.

Como diría Ana, Gozad mucho¡¡¡¡

marta dijo...

Y yo pensando q era broma!!Serás nuestro journalist del Hello personal!