viernes, 11 de marzo de 2011

Viva el patchwork

Por aclamación popular os pongo una foto del wonderful cojín de patchwork que me ha hecho mi tía Pilar, con tanto estrés estudiantil esta semana (que si no salen las notas, acuérdate de la tutoría, hay que entregar el trabajo, ponle título, quítale tabla, estudia el examen del jueves, no estudies...), pues oye que no me había dado tiempo a colgarlo.
Como ya lleva unos días en casa, está empezando a interactuar (que no Interarts) con el resto de moradores. Sigo recopilando objetos singulares para mi casa museo, ¿dónde estas fundación?. ¡Ah! y para el que no lo sepa... este cojín es realmente espectacular porque además de estar hecho con mucho amore, es un cojín y es ¡una manta! que ganas de ponerme debajo y terminar la cuarta temporada de los Tudores.

4 comentarios:

Hembra Beta dijo...

OH MY DOG! pero este cojin-mantuno es espectacular....¡cásate conmigo!
(y estudia, jomío, estudia)

ana dijo...

sin palabras me has dejado con el cojin manta, tu tia Pilar los vende? los hace por encargo? Todo el mundo tendria que tener una tia Pilar asi... Hembra B, no hay clubes de hacer cojines manta de patchwork en London?

Hembra Beta dijo...

Seguro que si Lady Ana... y no me revientes exclusivas...jajaja

special_k dijo...

Ains, qué bonico redios!

A lo que continuemos con los tudores no necesitaremos manteta...