miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi primer corte de pelo.....chispas

Me acabo de cortar el pelo en Londres :(
Y lo digo con cara tristre porque mi Santo se ha negado a costear el vuelo periódico para domar mi pelo en mi ciudad natal.
Pero la experiencia no ha sido tan mala, consiste en recorrerse la ciudad aprovechando las ofertas , ésta vez me ha salido bien la jugada sin darme cuenta así que me lo apunto en mi "guía de supervivencia rápida en Londres".
Además me ha dado tiempo a enterarme que los pajes de WC son los hijos de su secretario y su antigua niñera (y no sé por qué me ha dado a mi por esta obsesión con los pajes, será deformación profesional).
Ahora a ver si consigo hacer algo para mi compromiso con el Circo del Sol... ¡ah! ¿que no os lo he contado? entonces permanezcan atentos a sus televisores (como dice Kor, no va a ser la única en mantener el intríngulis).

3 comentarios:

ana dijo...

tia, que mi peluquera va a londres a aprender, te lo han dejado muy requetebien.

ojal-a dijo...

Así que te estas probando ya los estilismos para la Royal wedding! o espera, espera... ¿no te estarás intentado colar entre los pajes?

Cuanto misterio, que emoción.

Mme. Boulangère dijo...

la mía también se va todos los veranos a londres a hacer cursillos. Y luego lleva todo lo aprendido al corazón de la madalena. Pero a ver, qué me estoy perdiendo? no hay foto...pajes...mi compromiso...resolución del intringulis ya¡¡¡