miércoles, 16 de febrero de 2011

Hoy mejor que mañana

Como no solo de siglo XIX vive el hombre, estos días he tenido también examen de educación moral. Un nombre muy feo para una asignatura “bien bonica” no sé porque pero mientras estudiaba cosas conocimiento propio, proceso autoreferencial, moral autónoma, apertura a los demás, propuesta de una meta ambiciosa pero asequible... no podía dejar de pensar en esta secuencia de Up.


Las películas de animación son de lo mejorcito que he visto en el cine estos últimos años. Y si no se te ha puesto un nudo en la garganta al ver este vídeo, se te han puesto dos. El examen no ha sido fácil, pero saldremos con vida de ello. Me dejo llevar por la carretera escuchando a tope lo último de Mogwai (grandes White Noise y Rano Pano) y le voy dando vueltas a si tiene sentido seguir escribiendo en este blog, ahora que se ha convertido en monólogo. O soliloquio. En eso estoy cuando al llegar a Huesca descubro que ya han puesto en los mupis la imagen que ha creado Vicky de Sus para la Muestra de Cine realizado por Mujeres. La ciudad respira alegría. Vicky es el rayito de luz que de vez en cuando nos sorprende en un día nublado. Que pena que en seguida se me tuerce el gesto al darme cuenta que los carteles de Eva Almunia ganan por mayoría. Pero aún así, hay esperanza.

5 comentarios:

ana dijo...

Soliloquio? me insultas!. Me ha encantado el cartel de Viqui.

marta dijo...

qué es eso de insultar a la cría?
Hombre, si no te falla ni uno.

es cierto, el cartel de Vicky da color a la ciudad.

ana dijo...

si, le falle en Hidrogenese, pero es que no sabia que poner, pero es que cuando yo me hago fan lo soy a muerte!!!

ojal-a dijo...

Como voy a insultar a las fanes... Anita no seas chorro lelo. Y menos a mis compañeras de cyber aventura, son solo pensamientos que se me pasan por la cabeza y ya esta...
Ale, haya paz y después lluvia.
a.

eleni dijo...

Voy a intentar bajarme UP ahora mismo...
besos