miércoles, 23 de febrero de 2011

Friki, friqui, freak total....


... ya está, ya lo han conseguido, ya me he vuelto una friky total de la "Royal Wedding".
Nunca he tenido muy claro mis ideales, me gusta tanto lo revolucionario como lo monárquico (en su justa medida, es decir, por encima). Mejor no voy a dar muchas explicaciones porque lo que yo realmente quería contar es que ya me han enganchado totalmente. Es lo que tiene compartir amistad con Sir Al y Lady A.
Me han otorgado una posición de privilegio como corresponsal in situ. Faltan dos meses y ya estamos atacadicos. A mi me ha faltado tiempo ya para enviar la postal hortera del compromiso a los susodichos.
Me emocioné con la idea de comprar la vajilla de conmemoración con las iniciales WC pero se las han ingeniado para que no evoque nada relacionado con la orina.
Ahora cada día veo algún enlace, unos divertidos, otros casposos... la dama de honor se llama Pippa y una de "las pajes" : Eliza Lopes (¿por qué le habrán cambiado el orden a la s y a la z?)... no me digan que no nos los pasamos bien (si es que necesitamos muy poquico).

PD: ahora dicen que si quieren visitar algún castillo y demás... no lo ocultéis, lo único que os interesa es la boda.

6 comentarios:

ana dijo...

yo ni castillos ni nada, lo que mas me importa es que me voy a poner, como me llevo el tocado y que me quepa en 10 kg de equipaje de mano. Yupiiiiiiii!!!!

ojal-a dijo...

We are fortunate to possess a strategic contact in the city, so our presence at the Royal wedding will be successful!
But those days... we have so many tasks! to visit the Tudor's places, go to Peterborough Cathedral (as does each year the representatives of Spanish Embassy to attend the commemorative services held for Catherine, Queen of England), to go to the V&A Museum to study the jewels of the Tudor's period, to buy commemorative gifts (W&C), to buy books like: Catherine of Aragon: Henry's Spanish Queen (Giles Tremlett, Faber and Faber, 2010), etc.
I'm exhausted!

Hembra Beta dijo...

¿y se puede saber por qué lámpara lo escribes en inglés?¿eh?

ojal-a dijo...

because's my mother tongue!
:P

eleni dijo...

Felicitaciones a tu profe de ingles por tu nueva mother tongue, pero qué dominio chico...
Bueno Hembra B, ya veo que estás hecha una master de ceremonies...y a mi me da mucha envidia no estar para las celebraciones...Ana, dicen que se lleva lo simple, asi que q lo mejor con una horquillica arreglado que tú eres muy mona...
besos a los 3

ana dijo...

Quien dice que se lleva lo simple? No jamia, en tiempos de crisis cuanto mas barrocos mejor!