miércoles, 18 de agosto de 2010

At last!


Volvió la normalidad, at last. Y parece que a la tercera va la vencida. Mi tercer pan fue un éxito integral con pipas, y un placer compartido en el ultimísimo fin de fiesta, un ágape con mucho glamour. También mi tercer abanico fue el único que resistió a la bacanal, junto al resto de complementos que aún llenan mi mesilla de noche (y de día). Más de una semana de grandes reencuentros y apenas encontronazos. Y aunque lo intenté, a todo no se pudo llegar. Gente de ayer, de hoy y de siempre, y también de otra galaxia. Una lágrima cayó en la arena. Get it up (que no giveitup). Plié de mediodía. Gracias por venir. Paletilla y caracoles, sushi a destiempo, bocata tropical, guacamole, brava, boquerón, paella y champán rosa con funda de neopreno. Jornada reducida, y aún así no me da. Un saco de cebollas misterioso a la hora del vermú laboral. Abrimos puertas, cerramos heridas, otro día-noche más. Por veinticinco pesetas, grupos de skweee. All my loving, nainonainoná. Si es que a estas alturas, just can't get enough...

Cuelga tú. No, cuelga tú. Que no, cuelga tú... Arreaaaa!

7 comentarios:

Almus dijo...

Ostras los depeche, cuanto cuero y cuanta laca!!!
Jurjurjur

ojal-a dijo...

¡Cuantas cosas! chica y que bien te lo has pasado, ¡ole! ¡ole! has estado en tu salsa (americana), expansiva, repartiendo buenos momentos, creando estilo, marcando tendencias... ¡arreaaaaa!
Fue un placer compartir vermus, cañas, bailes y llamadas telefónicas.

Yo, no necesito conversar
porque adivino que ya sabes como soy
tu me has conocido siempre.
Tu, cuando me miras puedes ver
dentro de mi lo que ni yo puedo entender
yo te he conocido siempre...

ojal-a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...

El invierno sera largo y duro, has hecho muy bien, has estado GOZANDO!!!! Arreeeea!!

Mme. Boulangère dijo...

Y con pan, los males son menos....esa invitación vengaaaaa

eleni dijo...

chica, chica qué fiestón...eso sí que debe ser celebrar...
besos

Gabriela dijo...

Hola

Me llamo Gaby, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web! gabrielatorresglinch@hotmail.com