viernes, 12 de marzo de 2010

Lo más importante de Tulsa

Han pasado unas semanas desde que Julichia me paso el disco y tengo que reconocer que tras las primeras escuchas mi decepción fue grande. Y eso que las críticas han sido excelentes y que gracias a su colaboración en el single de Bunbury (que sin estar mal… yo prefiero la que hizo para el disco de McEnroe), parece que su nombre empieza a sonar como la próxima artista que salga del anonimato independiente para conquistar el mercado. ¿La próxima Russian Red?. Puede que mi decepción venga de que su anterior disco me encantó, me parece una excelente colección de canciones grandes en su pequeñez… inmensas. Pero bueno tengo que decir que poco a poco esta canción se ha ido ganando un hueco entre mis favoritas, así que nada aquí os la dejo para quien quiera escucharla.

4 comentarios:

special_k dijo...

He de confesar que todavía no me ha dado para hacerle una escucha activa, pero por lo que cuentas creo que yo también me quedaré con el anterior...

Frases lapidarias como "tú y yo ya no nos queremos, y por eso no nos vemos" en "Ya no somos invencibles", o "Yo no soy una de esas ilustres amigas tuyas que la comen tan bien" se grabaron en mi memoria en aquel momento. Sería circunstancial, pero así fue...

ana dijo...

Nadie ha escuchado la cancion? es dificil que algo te guste mucho cuando lo anterior es mejor, pero habra que darle una oportunidad. Cuando sea la proxima Russian Red podremos decir que ya la escuhamos cuando nadie la conocia, igual ni Bunbury ni Rosenvinge.

ana dijo...

Special K! otra vez escribiendo a la vez... que casualidat. "Yo no soy una de esas ilustres amigas tuyas que la comen tan bien" es una gran frase, aplicable en cualquier desamor posible, ademas cantada con esa vocecita que parece que te va a hablar de tartas de fresa y catacroquer!

special_k dijo...

Iguales! jejeje... Toma catacroquer!