jueves, 1 de octubre de 2009

Apocalipsis


Vamos a morir todos. Y no habrá tiempo de grabar nuestros nombres sobres las tumbas. N1H1, NH2, 1HN. Quinientas cuatro combinaciones posibles, para identificar una muerte segura. El Salvador es el país más peligroso de Latinoamérica, con una tasa de 60 homicidios por cada 100.000 habitantes. No hay Tamiflu para todos. ¿De qué nos servirá la Directiva de la Comisión Europea destinada a retirar del mercado aparatos de alto consumo y escasa eficiencia energética?. Bajará el precio de las casas. Nadie para afrontar las hipotecas. Los bancos serán ocupados por las madres solteras. Comprarte una mascarilla no va a servirte de nada. Menuda limpia se esta haciendo el planeta. La culpa la tienen los cerdos. La culpa la tienen los padres. Los activos tóxicos. La SGAE. Ciudad Juárez es la urbe más violenta de México con 1.600 asesinatos el año pasado de los 6.000 ocurridos en todo el país, y en lo que va de año registra más de 1.400. Morirá el rey Abdalá de Jordania y nadie acudirá al funeral de estado. No sé si lo he dicho pero las madres solteras ocuparan las casas reales. La princesa Letizia llorará noche y día desconsolada. Fernando Alonso se planteará lo de la bicicleta. El ejército tomara los hospitales. Trincheras alimentadas de cadáveres. Los restaurantes serán guarderías públicas. Las guarderías públicas nunca han existido. ¿Seguirás apoyando entonces las energías renovables?. Se dice que el alcalde de Zaragoza ha caído al Ebro. Y que en Huesca todavía no han sido capaces de terminar el crematorio. Cinco años pasan en un suspiro. Cielos despejados en el resto del país. El gobierno amplía las 21 medidas anticrisis. Zapatero asume que España crecerá menos del 2% a final de año. Cuando todos estemos muertos.

8 comentarios:

ana dijo...

Me has desolado, me voy a tomar un cafe. Dificil de asimilar a estar horas, lo leere con mas detenimiento y con mas tiempo. No voy a recordar lo del refugio...

marta dijo...

está visto q habrá qu ser madre soltera para tener un futuro en el futuro...o por lo menos un techo

Hembra Beta dijo...

Lo único cierto de todo lo dicho es que vamos a morir todos. Oye, ¿y lo de las madres solteras? es que no lo he pillado. Y la culpa, de todo lo que te pasa, la tienen lo padres, si.
Cielos despejados en el resto del país...love it!.

HombreRevenido dijo...

Muy certero análisis. Tal vez un poco optimista, pero bueno, se te consiente porque acaba la semana y el mundo.

Almus dijo...

Bonjour Nostradamus, no te has levantado hoy muu contento?
Yo soy por lo que predices una afortunada madre soltera, asi que por si acaso me comprare la mascarilla...

Vic dijo...

Gracias por ponerme al día. Tendremos que empezar la obras en el refugio, no? Yo me puedo mudar dentro de dos semanas, subir un par de muebles y comenzar a cavar, hacer los muros, y todo eso. En el LDl las judias en bote están de oferta, podemos comprar unas cuantas ya y las almacenamos.
Bss.

P.irene dijo...

Tendremos ocasión de empezar de nuevo, de hacer las cosas de otra forma, de aprender de los errores.....o no?

Anónimo dijo...

Pues si el de la foto es el angel del apocalipsis... que se me lleve a mi primero!!!!!!!