domingo, 4 de octubre de 2009

Vintage

Y es que no me pude resistir. Estaba en el escaparate, apuntándome con esos ojazos. Nadie se percató de su presencia más que yo. Y no lo pude evitar, como si de una llamada se tratara entré en la Charity Shop y la cogí entre mis manos. Por cinco míseros pounds ibas a ser mía (el carrete me ha costado cuatro y medio). A partir de ahora soy una más del club vintage que las adora.
Mañana domingo me pienso recorrer la Tate Modern con ella, le daré recuerdos al Thames y maíz a las palomas de St. Paul´s.
Comienza la cuenta atrás.

6 comentarios:

Vic dijo...

Princesa...espero que me hagas alguna foto con esa cámara por el Ebro...te esperamos con los brazos abiertos, a mi cuaderno azul le quedan pocas hojas...
Muakssss
V.

ana dijo...

Como nos haras muchas fotos con esa camarota tan chula, se te pasara toda la morriña y te reinstalas en un pis pas.
Aqui te espero.

laMima dijo...

Hala, que preciosidad....
Tengo un par de modelos que posarán encantados para ese "ojito".
Ya ten ganicas.

ojal-a dijo...

¡Redios! ¡pardiez! ¡cáspita! ¡por cinco pounds! ¡niña podrías haber comprau media docena! yo también quiero joooooooo

Gdvco.(Ganicas de verte con los ojos)
a.

P.irene dijo...

Me uno a ese deseo de volver a verte. Seguro que encontramos a una nueva Paloma.
Besos y hasta pronto.

Mr. Spokk dijo...

Todavía recuerdo mi primera Olympus. Que buenos momentos y que buenas fotos. Disfrutala mucho.