jueves, 17 de septiembre de 2009

Al! Festival

Hoy al ir al trabajo he visto que la lluvia de ayer, al levantar la vista se había convertido en nieve. Pero aún así estoy contento porque a uno no le dedican un festival todos los días, así que habrá que poner unas líneas del evento, vamos digo yo.
Pues sí, resulta que ya está aquí la primera edición de Al! Festival un festival que cuenta con un cartel muy chulo, lo ha hecho una de las ilustradoras favoritas de la discordia y alrededores Vicky de Sus, además los que entienden de esto dicen que la programación es muy interesante, los precios son muy populares y por si fuera poco conocemos el mucho cariño que le ha puesto la responsable de la programación... así que no nos queda más que recomendar a todo el mundo que se pase por el centro cívico de la Almozara y disfruten de la sesión.

6 comentarios:

ana dijo...

Me encanta el nombre del festival, el cartel tambien, muchisimo, me consta el esfuerzo de la organizacion, pero el recinto no, lo siento, pero a mi no me pillan por el centro Cultural de la Almozara.Si vais disfrutadlo.

Carmen dijo...

Ana ya me dirás porque???

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...

Porque trabaje unos meses en la Casa de Juventud y lo que no me lleve fueron precisamente buenos recuerdos. Hace muchos años, no estaba abierto ni donde estas tu ahora. Suerte!!!

Carmen dijo...

bueno ahora no tiene nada que ver, la gestiona otra empresa, el Centro Cívico va a parte. En este caso colaboramos en el montaje de la exposición. Da una nueva opotunidad seguro que difrutas y cambia tu visión del Centro Cívico. Un beso!!!

laMima dijo...

Pues yo intentaré acudir, aunque solo sea a una (que este finde queremos pirineo).
El cartel es bien chulo, si señor, y el programa promete aunque, si se me permite un pero a mí también: el jueves a las 20,30h. es un poco tarde para los peques, que el viernes hay cole.