lunes, 16 de febrero de 2009

Adiós Canfranc

He vuelto a irme. Pasaré los tres próximos meses en la capital del Ebro mayormente. Dejo Canfranc antes que lo hagan las nieves. Regresaré entrada la primavera. Desde ayer soy funcionario accidental de nuevo. Me cuesta mucho explicar por qué. Ni yo mismo lo sé. Supongo que tenía que ser así y ya está. No pienso dedicar mucho tiempo a explicarme las cosas. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pero también dicen otras muchas tonterías. No es mucho tres meses; un cuarto de año, casi un cuatrimestre de la universidad, un tercio de embarazo…

9 comentarios:

Vic dijo...

Esas frases de segundas partes nunca fueron buenas...algunas veces van y otras no...
Disfruta de estos meses!
Eres afortunado por valorar lo que has tenido y lo que tienes, así que valora también lo que tendrás.
Y decir que cualquier tiempo pasado fue mejor aniquila el futuro, dale una oportunidad.
Besos y suerte,guapo.

P.irene dijo...

Pues nos encontraremos por los pelos....así es la vida unos vienen y otros se van.
Siempre nos quedará la red para intercomunicarnos...en esta era digital.
Suerte compañero!

Anónimo dijo...

Tu que puedes cambia, cambia y cambia sin parar, todo te aporta cosas y si segundas partes nunca fueron buenas a la tercera va la vencida no?. Suerte.

Hembra Beta dijo...

Se te ha vuelto a revelar el post ¿eh? y ahora no me tienes ahí para arreglarlo.... je je je
Non ti preocupare!
Vuelvo pronto y en alguno de nuestros trayectos de ida y vuelta coincidiremos...
Besos 1.000

special_k dijo...

Algún día nos daremos cuenta de que, estemos donde estemos, la esencia siempre sigue siendo la misma. Mientras tanto, seguiremos cruzándonos... Pos eso, más suerte!

Mme. Boulangère dijo...

Es una alegría tremenda ir a abrir la puerta de casa y repente oír que me llamas y encontrarte por sorpresa detrás de mí buscando un restaurante celíaco. Nunca buscas cosas normales. Pocas veces sé guiarte ni recomendarte nada, yo que de todo tengo que tener opinión y consejos vendo que pa mí no tengo.

Sin duda yo me alegro mucho de tenerte un pelín más cerca. Por si las casualidades como la de hoy.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, ¿miedo al cambio? ¿climático? ¿hormonal? ¿mental? Pues claro que sí, no siempre vamos a tener las cosas claras, no? o sí? uy!
Muchos besos

Marta Palancar dijo...

Acabo de leer tu post y no sé qué decir. Habría sido muy duro si hubiera estado allí, en La Casita, con tantos cambios y tu ausencia; pero estoy aquí, en el más allá, sintiendo frío desde que supe que no volvería a trabajar contigo. Es como si se hubiera quedado todo congelado, suspendido en el tiempo; pero no es verdad. Al final te has ido de la mesa de enfrente y quién sabe si volverás. Tengo la sensación de que te pasas el tiempo dudando, pero en el fondo sabes muy bien qué quieres y qué no. Es algo raro… Estoy segura de que a pesar de las dudas la vivencia enriquecerá tu vida. Sales de las montañas a la ciudad y respiras hondo. ¡Dale un revolcón a la institución! ¡Viva la revolución! Pero con mucho amor.

Loreto dijo...

Esta noche,no se otro modo de comunicarme contigo.
Solo queria decirte que yá está de camino ,la "nueva" que colocaremos el dia 14,esperemos que dure...por si acaso he encargado 2.

Besicos