miércoles, 29 de octubre de 2008

Raw Food

Crudívoro, vegano, germinados, rejuvelac, espelta... Cualquier excusa es buena para juntarte con amigos, disfrutar de Casa Marta y, por supuesto, de Martica. Hoy va camino de Londres, primera parada de su gran viaje-proyecto-sueño que es la India. Cuando me decía que a los 30 haría un gran viaje no tuve ninguna duda. Yo no he sido capaz, me han podido los quehaceres rutinarios y el destino. A ella no, con ella no ha podido nadie. Una parte de mi sé que se va con ella. Siempre digo que el mundo está lleno de angelotes que los han echado del cielo a escobazos. Por suerte me codeo con algunos, los reconozco enseguida y son mis pequeños tesoros. "La Amparo y yo estábamos embarazadas a la vez". 30 añazos en los que nunca hemos perdido el contacto. Desde la más tierna infancia, 5 cosas de peseta y el bugui de su tío Quique.

1 comentario:

ojal-a dijo...

Jenny vuelve prontico a casa. Fuera cae la nieve, dentro el silencio campa a sus anchas. La nieve, el invierno y la soledad del yogurt natural en la nevera.