martes, 3 de junio de 2014

Nunca he estado en mi mejor momento

Hace unos meses hablando de no sé muy bien qué con @pibarrio, caí en la cuenta de que nunca he estado en mi mejor momento. No le había dado más importancia hasta que la semana pasada, como ya conté aquí, recorriendo Zaragoza con O de copiloto, nos echamos unas risas diciendo que estábamos en nuestro mejor momento. Pero… yo no lo dije muy convencido, porque no creía estarlo. Vamos que creo que nunca lo he estado. Una vez estuve en un tris. Pero me quede en las puertas. Me pregunto como será y si llegará algún día. Debe estar guay eso de hinchar pecho, lanzar la mirada al horizonte y decir,ο χρόνος είναι τώρα!.
Pero vaya que a mi no me ha pasado. ¡Ojo, que mira que he estado bien en muchas ocasiones! Que yo he sido de los que se mueven con soltura por la parte media-alta de la tabla. Pero lo que es arriba, arriba, como que no. Siempre tengo una china en el zapato, una paja en el ojo, un no sé qué, que me impide llegar. Aunque a veces me da por pensar ¿y si ya he hecho cumbre? si ya he visto amanecer por encima de las nubes, dormido coronado de estrellas… bueno que no, que yo creo que no y punto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos quedamos con las ganas de conocer el tris.