sábado, 12 de octubre de 2013

De cuando Sinead O'Connor cantó en Zaragoza


No es nuevo en este blog hablar de Sinead O'Connor y aunque alguno pudiera pensar que ahora me voy a poner a hacerlo de su polémica con la ex-Hannah Montana, va muy equivocado. Y es que aunque en un principió me costó creerlo, el concierto de la irlandesa ha formado parte de las fiestas del Pilar 2013.  Así que allí me planté, de la mano de Join Magazine para disfrutar de la velada.  

Como ya lo he contado allí lo que me pareció el concierto, no me voy a repetir. Bueno por añadir algo diré que puede que fuésemos pocos, pero eso... ¿a quién le importa?. Desde el momento que Sinead salió al escenario vestida de calle, sonriente y abrió el concierto con Queen of Denmark los que estábamos sabíamos que lo que iba a pasar, permanecería durante mucho tiempo en nuestra memoria. Gracias al señor Belloch, a Jerónimo o a quien quiera que fuese el responsable de esta anomalía. It was a very pleasant visit, than your for coming!

No hay comentarios: