lunes, 2 de septiembre de 2013

Chispea pero no llueve

Vengo de la calle y alucino un poco con que los autobuses urbanos vayan a rebosar. No hay como dar algo gratis para que a la gente se le vaya la pinza. Pero en fin a lo que iba. Que ya esta aquí el recopilatorio que anuncié antes de verano... ya se está distribuyendo. Con un cambio de nombre de por medio y con el agradecimiento a Julinchia y a la Srta. de Sus, que me han echado una mano con los temas del diseño de la portada. ¡Ah! es edición limitada y numerada ¡solo hay veinte!, aunque seguro que pillas.

3 comentarios:

marta dijo...

yo quiero unoooooooo!
y sí, soy de esas que iban en los buses gratis a dar la vuelta a la ciudad!

elena dijo...

¡viva el bus urbano! Y yo estoy súper de acuerdo con que los jubilados no lo paguen independientemente de su renta...chicos ni que se desgastaran los asientos...
Estoy deseando oírlo Al.
besos

ojal-a dijo...

El reparto va a buen ritmo, ya quedan poquetes. Se me escurren de las manos.