miércoles, 24 de octubre de 2012

Sin respuestas


En Canfranc tras el diluvio. La luz del generador, el agua embotellada. Aún con todo, qué a gusto se siente uno en casa. Y hablando de casas y direcciones, antes de salir para acá, cogí una postal del correo. A quien me la envío decirle que claro que sí, que we are family!. De las nuevas claro. Algo en lo que pienso a menudo… y que me  encanta. Yo que en el examen de la opo, tenía esperanzas de que saliese ese tema que decía; Modelos actuales y características de la familia. Aunque al final no salió. Y que casualidad tenerla en mis manos aquí. Porque aquí he aprendido algunas cosas acerca de este concepto. Bueno de este y de otros muchos. Aquí me ha dejado la riada en varias ocasiones y en cada una de ellas aprendí cosas nuevas. Cosas que me han hecho ser un poco como soy. Que es  ser un poco como este lugar. 

Han sido unos días de reencuentros, resúmenes, besos y abrazos, de encontrar papeles que dejé olvidados, de mucho hablar, mucho escuchar, espanglish por aquí italospañol por allá. Ha habido tiempo para todo, incluso de llevarme alguna que otra bronca. Téneis razón, debería de dar señales de vida más a menudo. Pero aunque no lo hago, sabéis el amor incondicional que os tengo, Modern Family. Y permitidme que para terminar cite una cosita de Cioran, no es para presumir de nada, solo que lo leí por ahí este fin de semana y le he estado dando un par de vueltas: "Los días no adquieren sabor hasta que uno no escapa a la obligación de tener respuestas".

No hay comentarios: