domingo, 26 de febrero de 2012

Siempre nos quedará Canfranc...

Siempre tengo algo en Canfranc. Algo material. Me explico, que parece que no estoy muy lúcido esta mañana, en lo afectivo no os quepa la menor duda que siempre tendré algo en Canfranc (y eso que la bandera... se la ha llevado el viento y otras inclemencias). Pero me refiero a que ultimamente siempre tengo algo por ahí despistado. Mis zapatillas nuevas se quedaron en el Albergue allá por el mes de julio y no las recuperé hasta principios de septiembre y ayer por fin recogí dos memorias usb (sí, dos pens que pensaba que si no estaban continuamente en mi bolsillo, mi vida no era posible), que me olvidé en la oficina de Nacho a finales de octubre. Será una señal. Sí supongo. De algún #Alzheimertempranero, claro.

No hay comentarios: