viernes, 7 de enero de 2011

B.S.O.


Comenzamos año. Y por fin parece que dejamos atrás todo tipo de evento relacionado con lo navideño. No me gusta, ya lo siento… Será que lo sufro demasiado, pero lo aguanto como puedo. Que el espíritu me persigue, pero no me alcanza. Que ni los autoregalos llegan a tiempo. Y eso que al final, entre visitas, encuentros, eventos, tapas, comidas y cenas, consigo capearlo bastante agradecidamente.

Propósitos apenas traigo. Había pedido que me congelaran, y me despertaran al terminar el año, pero no ha sido posible. Así que capearemos. Las ganas de escribir merman, no sé si porque todo lo que se me ocurre me parece poco interesante para contar, porque las historias acaban tornando a melancólicas, o porque sólo me atrae la idea de la limitación de caracteres para no desfasarme diciendo insensateces.

Pero el fin de este post no era este. Se me ha ido de las manos… Era anunciaros que, como viene empezando a ser costumbre, ya salió a la luz esa recopilación musical, la de los momentos vividos y compartidos, mi banda sonora particular. Es tiempo de listas, de propósitos, pero lo mío no va por ahí, no pretendo entrar en disputas clasificatorias. Audiciones, descubrimientos, conciertos, festivales, eventos, bailoteos y tertulias. Seguro que os reconocéis en alguno. Son mis estados y vivencias, mi gente, sois vosotros (& me). Ya están en sus hogares gran parte de los ejemplares. Disfrutarlo, si sois capaces de aguantarlo…

Love, love, love…

♥‿♥

Para los que prefieran la lista, está por aquí…

5 comentarios:

ana dijo...

Yo ya la he escuchado, da para un viaje ida y vuelta a un sitio lejano.
Gracias por tenerme tan actualizada musicalmente. Donde se ha ido Paloma y el rey Mago?

Anónimo dijo...

yuhúuuu!!!! (por la lista y por el fin de los festejos)

marta

Mme. Boulangère dijo...

A ver si lo pongo en el mp3 y lo puedo oír...pero oiga, yo escribía para recordarles a los señores,-as de este blog que YA HEMOS CAMBIADO DE ESTACIÓN¡¡¡

TUPER DE INVIERNO YA¡¡¡¡

special_k dijo...

Que fuerte darling! Me has pillado cambiándolo...

ojal-a dijo...

Chica en este blog hay que estar a la que saltan, si no mira que paso hace un par de días con la foto fantasma de hembra b...

Y el recopilatorio, mu bonico, yo lo llevo en el coche vuelta y vuelta. Las de la cara a, están bien pero yo me quedo con las de la b, que siempre he sido más de perversiones, je, je, je. Por cierto ¿cuál es vuestra canción favorita?