sábado, 25 de diciembre de 2010

Quién maneja mi barca

Microsoft parece que definitivamente se ha ido de mi vida. Pues allá el, decidió bloquear mi Office y ahora soy de la religión del Openoffice, todavía sin mucha fé, todo sea dicho. Vuelvo a compartir casa ¿he dejado alguna vez de hacerlo?. Me descubro a menudo mirando hacia el cielo. Teruel es una de las provincias menos afortunadas con el sorteo de la lotería, cincuenta pedreas y ninguna serie de los premios gordos del sorteo. He visto cientos de tiendas y no me llama la atención casi nada. Cuando te gustan los polvorones y el panettone, te ves obligado a reconocer que algo te gusta la navidad. Me han regalado muchos libros estos días. Gracias. He vuelto a clase de grabado y me he comprado un cuadro, un oleo. Un capricho. Un dinero que no esperaba. Un cuadro más para la casa que nunca tendré. Tengo el extraño presentimiento de que la crisis lo re-organizará todo. El raciocinio llegará a nuestras vidas por la vía de la fuerza. De la monarquía a la criptocracia. ¿Estoy preparado para la pobreza?.

Cené con los compañeros del master, que bonicos estábamos todos juntetes en la fría noche zaragozana. Después bailamos, hicimos cola y bebimos (por una vez no mucho), rodeados de afroamericanos,¿no Laura?. El PNV decide a última hora no apoyar la ley Sinde. ¡Ah! el otro día un poco por casualidad hice años y todo eso que siempre me toca por estas fechas. Que bien que nos juntamos mucha gente de mi no empresa sentimental y aunque no pudimos dedicarnos todo el tiempo que nos apetecía, fue bueno vernos todo alrededor de una mesa. Y vaya pedazo de mesa, candelabro y tela roja arrugada incluida. Encontrarnos al día siguiente a María y los suyos desayunando, fue ya algo como de fenómeno paranormal. I love you folks!

3 comentarios:

ana dijo...

Chicos, esto se acaba, ya no creo que nos veamos, espero que el año nuevo nos sea propicio a todos. Os quiero mucho, ya lo sabeis, y teneros me da la vida. Love.

Mme. Boulangère dijo...

Te quedan dos días para mirarte un piso y que te desgrave, desustanciao, que el otro día cumpliste ya una edad...hombre...y si no para qué aprendes ganchillo? Para dónde serán los tapetes que hagas?

Y dentro de nada, a todas esas cenas, las de La Foz y este año con sopa checa incluída.

Yo me sumo a Ana en amarte/os una barbaridad. Os echo muchísimo de menos.

Anónimo dijo...

Feliz Año 2011
Con mucho cariño desde Andorra.