jueves, 27 de mayo de 2010

Diálogos

Ando escasa de tiempo libre para la conciliación de todos los frentes abiertos. Lo último que intenté colgar permanecerá como borrador hasta el próximo remember. Voy dejando frases lapidarias aquí y allá, que no sé si me las digo a mí misma, o no me las creo ni yo. Aunque últimamente me veo metida en conversaciones la mar de graciosas. Y yo me río. Supongo que lo de casi habitar allá en el rancho grande y alrededores algo tiene que ver. Y muchas cosas más.

Pero con lo de acordarme de estos diálogos, me pasa como con los chistes, que sólo soy capaz de memorizar uno en la cabeza que me reservo como oro en paño para cuando la situación lo requiere, y no me da para más.

"Green, green! Yellow?..."

2 comentarios:

Almus dijo...

Jajajajaja, veo que tu tambien has tenido una "ALEGRE JUVENTUD"

Flores dijo...

Y aún la tiene ¿no?
Por cierto en chiste acaba con un "pink" de colgar, jajaja