martes, 29 de diciembre de 2009

Let the wild rumpus start!!


Ayer estuve donde habitan los monstruos y me gustó. Aunque exactamente no son monstruos sino cosas peludas, sucias y llenas de polvo. Con mocos y demás. En este mundo de cosas salvajes al director de la película se le va un poco la olla, pero exactamente igual que se le fue al autor en su época escribiendo un libro sobre monstruos malos y niños insoportables.
Es una película de las que sales queriendo volver a ver, que esconde muchas interpretaciones y lecturas. A mi no me importará volver a verla en español para pillar algún detalle de esos que se te escapan como el porqué se pegan media película corriendo ;)
Ta Ta!

4 comentarios:

ojal-a dijo...

Que fuertor, media película corriendo y en inglés (que digo yo que cansará más), a ver si me escapo al cine un día de este año o el otro...

ana dijo...

y yo... a ver que me acuerdo de la ultima que vi!?

Mme. Boulangère dijo...

dios mío¡¡¡¡ hembra beta publicandooooo¡¡¡¡¡

Hembra Beta dijo...

muy mal ¿eh? señora Puisac...le vamos a poner falta de visita en el Blog... y mejor no comentemos nada del suyo, que le va a pedir los papeles del divorcio...