viernes, 13 de noviembre de 2009

Valladolid 2.0


He estado en Valladolid esta semana en un curso de esos que hay que hacer de vez en cuando para re-posicionarte en el mundo. He vuelto muy contento. Me encanta ser alumno, tengo espíritu de aprendiz continuo. He vuelto con la cabeza llena de pájaros que twittean, con numerosos propósitos de mejora, con ganas de añadir widgets a mi vida y con la intención de hacer pronto una escapada turística por Castilla… que para mi es un terreno casi, casi virgen. Y enlazando con el post anterior decir que no le hemos dedicado más de 5 minutos al "Feisbuk"

2 comentarios:

Ladybirde dijo...

Vaya no dejas de sorprendernos ¿Valladolid te gusto?

ana dijo...

A mi tambien me gusto y me sorprendio Gran Canaria. Que grande y que maja es esta España mia esta España nuestra.