domingo, 31 de mayo de 2009

Welcome to Paradise

Sigo con esta gira amistoso-laboral que me trae loca. Arriba y abajo, voy y vengo. Los “ya que vas” y demás aconteceres imprevisibles. El exilio del exilio. Sé que no soy la única, vamos todos como vamos… En el fondo me gusta este ir y venir, este no saber muy bien qué pasará la próxima semana. Sobre todo si allá donde paro (o donde me mandan) me queda un rato para el café-caña-tapa improvisada. Y para engancharme a nuevas aplicaciones informáticas en las noches de desvelo. Ahora es Spotify, otra radio de Internet (ojal-a, no se si será la definitiva, pero de momento…). Hembra Beta, si vuelves a las ondas blogosféricas te invito.

Tengo el brazo izquierdo socarrado de asomarlo por la ventanilla. Un principio de moreno al más puro estilo camionero. Las manos hinchadas de la calor, y los dedos igual que morcilletas. Necesito un paréntesis. ¿Pozeamos ja? Quedamos en La Foz. Redistribución de furgonetas. Entre mudanzas de hogar y de pensamiento, tenemos poco tiempo. El camino esta lleno de florecillas. Qué bien huele, a tomillo. La perreta. Y, por fin, el Paraíso. Para los que ya lo conocéis, no hace falta decir más. Para los que no, limpieza interior y exterior, moreno integral, solecito, vistas incomparables y grata compañía, eso siempre. Queda inaugurada la temporada estival de nuestro Paraíso.

Batería cargada, ok. Últimamente me ha dado por pensar entre carreteras y caminos, mira que me cunde… Dejo la mente volar y empiezo a divisar el horizonte de esta segunda vuelta por la que circulo. Las sombras ya clarean, y múltiples opciones se abren a mi paso. Si todos se empeñan, volveré a los 25. Con todas sus consecuencias. Y más cosas. Como me dice M, el caso es estar entretenida.

8 comentarios:

ana dijo...

Que suerte!!! el paraiso es lo mejor del verano, fuiste al uno o al dos? Cuando vamos decis?

ojal-a dijo...

El paraiso es lo "massimo" pero acordaros que dijimos que no daríamos muchas pistas... que luego se nos llena de gente, de perros y de familias. Ya tengo ganas de ir, pero voy también todo el día de arriba para abajo, examen, comunión, chapa, feria del libro, convocatoria, titulación.

ana dijo...

Yo tambien habia pensado en lo de no dar pistas, muchas no, ninguna!!!

Vic dijo...

Pistas para ir al Paraiso ni una....es nuestro...como la plaza es mía de Cinema Paradiso...sí todos vamos de aquí para alla.De Madrid, con final champions en Cibeles a la Barcelona loopvídeoartista.Tres camas diferentes en 5 días,sin compañia de por medio, que os veo venirrr, en 3 sitios diferentes. Eso sí, me quedo con el Paraiso...el dos, el nuestro,hay mucha aguaa yupiiiiiiiiiii.Cuando lo inauguramos...una cosa chapas en la feria del libro?
La tremen

eleni dijo...

Intento seguiros la pista pero se me vuelve el cerebro del revés y es que ya no estoy acostumbrada a tanto trajín, y es que yo me volteo pero de mi escritorio al sillón de leer, del cuarto a la cocina, de la cocina al salón y así todo el día...ay! qué ganitas de verano y vacaciones...besos desde mi encierro pre-exámenes, pre-labrarme un futuro mejor (que no sé si llegará o si quiero que llegue)

Mme. Boulangère dijo...

Eleni no mientas, que te hemos visto todos en el periódico haciendo manualidades en el parque, chica, que aquí todo se sabe. Mira la tremen...esa sí que se prelabra un futuro, con tres camas en cinco días...Menuda experiencia puede poner en el curriculum para ser vendedora de colchones.

Me alegro de que alguien vigile el paraíso y que sea special k.

No será lo mismo sin hembra beta, pero bueno, la criticaremos en su ausencia.

Yo ya voy depilada....

Hembra Beta dijo...

Ay... me habeis tocado la fibra sensible... snif,snif! y es que se ha abierto la Paradise Season sin mi y eso toca la fibra sensible...
Os escribo desde un Cottage tipico, de vuelta de las Highlands y con recuerdos de Nessy para todos.
I miss you a lot...
LOL

PD:korman...en seguidita estoy conectada otra vez y del spotify ya tome buena cuenta.
Puisac... me encantara estar presente aunque sea dentro de la critica ;)
Love (all of) u

Anónimo dijo...

M quien se pudiera escapar de la jungla de asfalto a un paraiso asi, lo unico que me queda es el aterdecer de la pseudoplaya (ejemejem) en el parque metropolitano del agua en mañolandia, con el canto de las ranas(que no se todavia si son de verdad) y las visitas de los chonis que peregrinan cada noche en busca de algo mas que ranas. Hay si no fuera por la GÜI.
Jamia ven pronto que yo si puedo me escapol
m.